la 45

"Welcome back my friends to the show
that never ends"


Regresando despues de tiempo, bueno la verdad esto de escribir defrente en el blog, es complicado si uno no tiene internet en su casa, o dejo de tenerla porque dejo de trabajar, pero bueno gracias a mi amigo vecino ya tengo, pero, digo, ahora como tengo internet en mi casa, ya casi ni entro!!! osea supongo tengo el efecto piscina en casa, ni bien la tienes la usas todos los dias, de ahi pasa el tiempo y la olvidas....Pasa asi con todas las cosas???? cuando ya las tenemos dejan de ser tan importantes??? se va la fiebre??? carrito viejo no corre como nuevo??? cuando se le va el olorcito de carro nuevo ya no pasa nada???...

Bueno me voy a fumar un puchito al techo, con mi prima la luna....

1 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos