la 44


"cerebruto"

estaba viendo prision brake, chevere la serie la verdad muy simple nada ke pensar, pero bastantes cosas inesperadas ke la hacen interesante...

un psicologo hablaba del protaganista y dijo algo ke en vedad me hizo pensar.....

"algunos ven una lampara....otros ven que la lampara azul tiene un foco que da luz al cuarto donde esta y se da cuenta cuantos son los elementos iluminados"

y me puso a pensar si ps, ke komplicado cuando uno no solamente ve la lampara y ve todo lo demas, tratar de concentarse en solo ver una cosa simplemente, y no ver mas alla de las cosas ke hay.....

el llenar tanto el cerebro de huevadas ke no kiere y al final dejar de tener memoria por simplemente falta de almacenamiento.....

es posible controlar el cuerpo, los sentimientos, pero como uno controla su maldito cerebro???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Budismo Zen?

Nos leemos.

la_clau dijo...

uhmm interesante tu pregunta.. sólo puedo decir.. que cuando morimos nuestro cerebro aún sigue funcionando.

Anónimo dijo...




Ay no..,
creo que es muy tarde...
o muy temprano, para que me estes enredando de esta manera!!! :P


No se valeeeeeeee


Anónimo dijo...

XD, me hiciste pensar, pero creo que si, si c puede controlar, y cuando lo logras, eres poderoso.
bsos estare pasando

El chico de la ventana dijo...

Debe haber algun motor quién sabe si voluntario o no que nos de la facilidad de poder darle alguna prioridad...a las cosas no?

Debe haber alguna manera de ponerle mas "RAM" a nuestro cuerpo...

Si no...nos colgaríamos...a cada rato.

O será que simplemente a veces es necesario un "Reboot"...

Abrazos...

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar a un fragmento de VERONIKA DECIDE MORIR, (Resumo) el doctor le dice a Veronika:

-¿Usted ve lo que llevo alrededor del cuello?
-Una corbata - responde
-Muy bien, Su respuesta es lógica y coherente, propia de una persona absolutamente "normal": "Una Corbata", Otro sin embargo, diría que yo tengo alrededor del cuello una tela de colores, ridícula, unítil, atada de una manera complicada, que termina dificultando los movimientos de la cabeza exigiendo un esfuerzo mayor para que el aire puesa penetrar en los pulmones. Si yo me distrajera estando cerca de un ventilador, podria morir extrangulado por esa tela.


No hay que tener percepciones tan simples de las cosas, eso nos puede llevar a la mediocridad.


Un saludo.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

mmmmm....vivir dominando tu cerebro puede resultar algo aburrido no ?