la 39

"......y el taxista cantaba nirvana"

jajajajja asi es, el otro dia regresando de polvos a mi guarida, como de costumbre tome un taxi, nada fuera de lo comun hasta ese momento, hasta ke de pronto en la radio comenzo a tocar "come as you are" de nirvana, bueno nada estraño.....pero de pronto el taxista comenzo a cantar, pero sabiendose las letras, osea con la pronunciacion y todo!!!!!

para esto el taxista tendria unos 45 años mas o menos, y lo mas gracioso, es ke lo cantaba con sentimiento! osea a lo cerrando el ojo de vez en cuando!!, osea chevre, pero de todas maneras me dio risa, no le pregunte nada porke no keria cortarle en feeling.....

la cancion duro hasta llegar a mi casa, le pague al taxista karaoke y entre a mi hogar pensando si el amigo cobain penso ke tan lejos llegaria su musica.....hasta mi casa.

3 comentarios:

TRuLy dijo...





Facil que el tio tenia su banda rockera en sus anhos mozos :P


jijijiji



El Dueño de los Cajones dijo...

Bueno, uno nunca sabe donde fue a parar el alma de Cobain.


uno nunca sabe...

peregrino dijo...

Lo mas espectacular que me pasó a mi de ese tipo de cosas, es que me subí al taxi y el anciano taxista, no te miento unos 75 años estaba con el volumen alto escuchando Metallica..... ni yo.

Nos leemos.