la 38


"le saco la vuelta...."

luego de meses, trantando de saber porque el portero de mi depa tiene una "botella de fanta" todas las noches en su mesa....todos los dias rompiendome el cerebro y tratando de generar miles y miles de respuestas logicas e ilogicas, al final chevere porke siempre tengo una manera de romperme el cerebro por algo totalmente sin razon, jajjaja....

bueno el otro dia regresando a altas horas de la noche, para mi sorpresa encontre al costado de la botella de fanta de toda la vida, una de crush de naranja!!!!! siiiii le saco la vuelta totalmente en "su delante"!!!!

las 2 conviviendo en el mismo lado!!!! las dos echadas al costado de su periodico....

eso me hizo generar miles mas de posibilidades!!! o es ke la botella de fanta habra llevado a su "amiguita" tambien el portero un toke sota....... o el amigo portero derrepente estaba tratando cosas nuevas......

bueno me dio mucha risa, pero creo ke duro muy poco, puesto ke al otro dia ya se habia ido la crush.......




0 comentarios: