la 32

"soy un adicto"

no me habia puesto a pensar en eso hasta ke en una conversacion con unos patas salio a la luz.....

asi sin vaselina: tu "ke hablas si eres un adicto!"

y en verdad me puso a pensar y a hacer un pequeño back track de mis acciones, (aparte ke me sacaron en cara un par....)de las cosas ke hago y verdaderamente darme cuenta y aceptar ke lo soy.

todo empezo con la musica, me gustaba una cancion y keria saber el grupo, si ya sabia ke grupo era y me compraba todo el disco donde estaba la cancion, me gustaba el disco y compraba toda la discografia, si era muy buena buscaba grupos parecidos y hacia los mismo con los grupos ke me gustaban.... de ahi fui poco a poco cambiando de generos y seguia el mismo procedimiento.....

de ahi peliculas.....
series.....
libros.....
palabras nuevas....(ke tal esa? jajajaj)

y asi tambien se expandio a tratar de saberlo todo, palabras, frases, todo!!!! odio no saber algo, el unico problema es ke tengo una memoria inexistente, mala mala, por eso tengo ke ver todo mas de 2 veces!!!!! en todas las cosas, sino me olvido, lo bueno ke estoy cociente de eso sino la cagaaaaa.....

al final siempre repito el plato par de veces.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso son laguans hijo