la 31

"picapiedra"

me reuni con una amiga ke no veia hace tiempo, nos juntamos para conversar y de pasarela aprovecho en mostrarme un nuevo "negocio" ke tenia, una de esas ventas piramidales....ke me porfio ke no lo era, pero es mas o menos la misma onda....todo estaba bien hasta ke me pregunto tienes telefono fijo?....bueno ahi la cosa no estaba tan peluda, hasta ke me pregunto....pero si tienes cable????

osea la verdad odio el telefono fijo....ni yo ni mi rumiante lo keremos, para empezar casi ni paramos en el depa, osea ke por las puras...y lo del cable....este no me gusta la television....osea en verdad no porke sea mala, pero me llega ver lo ke dan a la hora ke se les ocurre ponerlas, osea como no tengo mucho tiempo para todo lo ke kiero hacer, encima esperar ke den una serie o pelicula a la hora ke ya esta programada???? no psssss....por eso solo veo pelas y series en la comodidad de mi laptop.....si si tampoco tengo television.......

pero lo mismo me pasa con la radio!!!! osea no me gusta escuchar radio, mismo principio de la television, encima escuchar la musica ke pasan, con los bastante malos gustos de los djs.....

al final fuera de todo a mi amiga le parecio raro alguien ke no tenga ni televisor, ni cable ni telefono fijo.....pero al final kien es normal?????

2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

estamos jodidos.

Por cierto, cómo odio tu pezuñada de tener que ingresar unas palabras para que el sistema las verifique y poder dejar un comentario...

malaso.

Kevin Lomax dijo...

como lo kitoooooo?????