la sexta


hoy taba un toke aburrido y me inmiscui donde no debia, pero creo ke la curiosidad puede mas ke cualkiercosa en el mundo, el no poder resistirse a:

-leer los mensajes de texto del celular ajeno, o del novio(a)
-leer los mails ajenos, o del novio(a)
-....o los de ex
-revisar las billeteras
-revisar las carteras
-los cajones del escritorio o veladora
-archivos de la computadora o lap ajena (fotos o lo ke sea!!!!)
-cuentas del banco ajenas
-escuchar conversaciones telefonicas
-escuchar lo ke conversan las personas de a lado
-ver cualkier accidente
-saber de ke los demas se rien
-saber porke alguien se sonrie
-saber en ke termino la cita del amigo(a)
-de kien es el numero desconocido que te llamo (el ke no tenias apuntado)

jajajja, y cai redondito, pense ke me iba a fregar un toke pero al verdad me di cuenta ke no, creo ya estoy listo para seguir adelante, hace un tiempo atras me hubiera vuelto locoooo, pero bueno, movernos pa adelante.

hoy decidi borrar de mi memoria el "hubiera" una de las frases ke no tienen ningun significado, mas ke el de siempre kedar como huevon (ona) despues de decirlo.....

lo hubiera pensado antes.........




0 comentarios: