la setima

ke tan importantes son las cosas cuando se acaban????? o cuando ya no hay!!!!!!

ke loco hoy me bañe y me di cuenta ke no habia jabon.....pero dije a la mela y me frote con la palma de mi mano noma, jajajjajaj (por si se dieron cuenta tampoco tenia shampoo, jajajja)

y me di cuenta ke damos por sentado muchas cosas y en verdad cuando no hay la cagaa:

-agua
-electricidad
- jabon
-papel higienico
-pasta de dientes
-sal
-arroz
-aceite
-calzoncillos limpios
-medias
-vasos
-sillas
-espejo
-encendedor
-un lapiz
-una hoja

en verdad puras huevaas, pero ke uno en verdad no se da cuenta ke tan necesarias son hasta ke no estan.....pero al final todo fuera de productos es asi, no????

-familiares
-novios(as)
-la frase cuando saludas
-cuando te despides
-la fase ke siempre alguien dice
-las miradas
-las peleas
-la reconciliacion
-un beso
-una caricia
-un mensaje de txt al celu
-el nombre ke kerias ver en tu caller ID

esas son los momentos, mas ke cosas materiales ke siempre nos dejaran una huella al no tenerlas mas...

lito me puse feeling la cagaaaaaa

la prox no escribo cuando toy sensible........jajajajjajaj mayyyyyyyyy




0 comentarios: