la onceava


nunca me gusto tomar fotos ni ke me tomen, pero al final si salgo en ellas si no hay otra salida, de todos los viajes, lugares, salidas, no tengo fotos de ellos, solo de los ke me hayan tomado, no se, nunca me gustaron, la otra vez conversando de esto me di cuenta de que creo ke no me gusta tener una instantanea del lugar, sino dejar ke mi memoria registredo lo que mas le guste, bueno o malo,


me gusta mas acordarme de alguna cosa a traves de una cancion, o de una conversacion con los implicados recordando las travesias, tampoco me gustan ir a cada lugar historico o tipico lugar de tour donde todos van, al final de hecho ya lo vi a traves de una postal o de algun programa de tv


las canciones para mi es uno de los mejores recuerdos de situaciones, lugares, travesias, la verdad me transportan como un libro de dostoyevsky, ke te lleva a situarte en el lugar donde esta ocurriendo la accion


para mi los mas importante de un viaje es la gente, las nuevas costumbres, gente nueva, nuevas conversaciones, toda esa nueva cultura totalmente diferente, eso si uno no conoce a traves de una instantanea o de un programa de tv


al final conclui que me gusta guardar mis recuerdos mas como una pelicula en mi cerebro, dejar ke mi cerebro se encargue de editar las historias y armar mi propia pelicula de recuerdos.


ahi sake como conclucion, mi cerebro almacena sus recueros como blockbuster.


0 comentarios: