la octaba

ayer tenia ke irme de miraflores a surco, eran como las 6 de la tarde, fin de mes y pa colmo feriado el dia siguiente. espere como media hora porke 1ro, no habian malditos taxis libres!!! y cuando encontre uno, despues de media ora de sacar mi mano a todos los stations wagons y carros viejos ke parecian taxis, de pronto para uno y le digo:

yoni: maestro a la altura del puente primavera?
sr taxista: noooo, no voyyyyy

no, no voy????? taxi que no va a todos los destinos?? fin de mes???? entonces pense.....

-cobro su sueldo y su hobbie es dar vueltas en su carro diciendo ke es taxi????
-millonario ke como pa divertirse hace taxi pero de larcomar al jockey??????
-un despechado ke kiere chotear a todo el mundo pa senstirse bien????
-me vio con pinta de monfu y dijo nica, este me atraca?????
-o penso ke era hembrita rica y cuando me vio dijo "uy la cague, no voy"!!!
-o la economia esta mejor, prefiero seguir dando vueltas con mi tico ke pone!!!
-hay harta chamba en este pais, mejor se lo dejo al taxi de atras ke yo toy forrao!!!

bueno masomenos fueron las escasas concluciones que pude sacar, pero igual no entiendo esa huevaa, y lo peror es ke odio ir en micro, prefiero caminar.....

kreo la prox saco mi bicicleta nomas y me aguanto la susadera, el dolor de piernas y el ke todos se ganen con mi cualaso!!!!

1 comentarios:

greeenpeace dijo...

buena tio, usa tu bicicleta así no contaminas!!!!!