la decima


cuando me puse a analizar con las chicas ke he estado, me di cuenta de dos cosas, una que tengo un estilo particular de mujer y segundo que sino han sido asi, era porque queria probar como era el otro lado, eso dice 2 cosas de mi, una que con el 80% de chicas que he estado keria estar con ellas y el 20%, no (el alcohol de hecho tiene algo que ver en el asunto...), ojala ke ninguna del 20% lea esto sino la caga....., pero bueno espero tambien ke yo no este en su 20%...o derrepente mejor, por eso todo kedo ahi noma.....porke ke me acuerde gran parte de ese 20% no kedaron como amigas...sino esas ke saludas cuando te las encuentras y kedan en llamarse y nunca lo hacen, o las tienes en tus contactos del msm y nunca les hablas....

tendremos todos asi un porcentaje, o simplemente esta fue una de las maneras mas idiotas de hacer una analogia con las relaciones de nuestras vidas???? bueno cuando lo escribia me parecio ke si, pero bueno, hablar de esto es un toke parecido a hablar de religion, donde todos opinan y la gran mayoria se reciente o se ofende....

nada kreo ke tuve bastante tiempo para pensar en la noche ke no vi ninguna pela porke keria dormir temprano, osea ke ya entiendo porke no duermo antes de las 2 o 3 de la manana....

la prox de todas veo una pela o sigo con 24 6ta temporada...........




0 comentarios: