la 26

"no me gusta"

asi empezo la conversacion...... como ke no te gusto????? osea....basandonos en ke siempre decimos esa palabara???? en vivencias? en percepciones? ....despues de varios minutos discutiendo sobre si la pela estaba buena o no, o si nos "gustaba" o no...me puse a pensar, ke complicado deducir cuando algien nos dice: "anda a ver esta pela que esta buenaza!!!!" entonces opte por pensar...una de las frases mas pecoras ke he escuchado, pero en este caso kreo ke si funca..."lo tomo como de kien viene" jajajjaja me cague de risa internamente pero si ps no??? encima ke cuando veo mi coleccion de peliculas lo ultimo ke puedo hacer es recomendarle a alguien una pelicula por ke "a mi me gusta"....

pero supongo ke sucede asi en toas las huevaas....

gracias hollywood por cagarnos la percepcion de lo bueno......

0 comentarios: