la 22

tengo que limpiar el baño de mi depa......

despues de mi mecha con mi romiante porke soy un recontravago y nunca limpio nada, cosa ke es totalmente cierta....pero ya estoy cambiando!!!!, ahora el baño es totalmente mio, osea ke no solamente el mantenerlo limpio sino comprarle sus accesorios e ingredientes necesarios para ke sea un baño digno......

asi conoci al amigo bon brill (ya somos patasas) ke viene en diferentes colores y olores, es un liquido ke huele rico y ke encima desinfecta!!!!! ke chevere, pero no solo eso!!! hay cepillos de colores y trapos como esponjas, con mas colores, que absorben el agua y esas cosas, tambien guantes de diferentes colores!!!!...y bateas y baldes con toda la gama del arcoiris!!!!........

nunca pense que limpiar un baño seria toda una experiencia tan colorida!!!!!!!

1 comentarios:

falto dijo...

...es recontra psycodelico. oe! si te metes un trip avisame.