la 21

(no mas de esos titulos que me hacen googolear pa saber como se escriben..........)

la botella de fanta del portero de mi edificio......

el portero de las mañanas y tardes (hasta las 7pm) es un tio re buena gente ke ni bien me ve al toke me abre las 2 puertas de la entrada y lo mismo cuando me ve ke estoy saliendo, siempre me saluda y me pregunta como me fue, osea como deberia ser un portero.....

pero son raras las oportunidades ke llegue temprano a mi depa, generalmente llego re tarde, entonces cambian los porteros, toma la posta "gargamel" asi lo llamo yo....primero por su parecido y por su actitud de mierda, jajjajajajaj

bueno cuando llego tarde, normal tarde, esta sentado haciendo nada, escuchando "algo" con sus audifonos puestos, llego a la puerta y me demoro un toke en encontrar las llaves en mi bolsillo, la verdad el ni se inmuta a pararse, recorrer 10 cm ke lo separan de la puerta, a abrirme, bueno al final digo ke chucha, al abrir lo veo, me ve y simplemente como me llega a la punta......sigo de largo, obviamente ni una levantadita de ceja que para esto solo tiene una de lado a lado..las levanta, o hace algun ademan pa decir "hola"........

cuando estoy de buen humor y lo veo, aveces lo saludo, me mira y me levanta ligeramente la cara....bien expresivo el chico......

cuando llego re tarde, esta en el piso con una colcha, al costado de su mesita, ke es solo suya, asi es jamas he visto ke se la presta al tio de las mañanas!!!! egoista encima!!!! cojones!!!!!

bueno en esta mesita ke es "solo suya" siempre hay una botella de fanta....no parada, sino echada......al principio no me di cuenta, pero conforme pasaban los dias, me di cuenta ke siempre estaba ahi, echada, en la esquina de "su" mesita..... aveces cuando llegaba ya ni lo saludaba es mas, solo keria saber si seguia la botella de fanta......despues me fijaba si era la misma botella.....

meses rompiendome la cabeza que seria de la botella, cual esa su funcion, por ke siempre ahi, y echada!!!!!!! empece a hacer pequeñas conjeturas......

-botella de fanta naranja, no de sprite ni coca cola ni inca cola.....
-bueno como siempre es la misma creo dejo de tener su contenido hace mucho......
-es la fanta de la forma esa como de flaca tetona.....eso me hizo pernsar un toke mas.......encima ke esta echada.......jajajja
-o la forma es buena para otras cosas...........mmmm......
-o la facil, ahi lleva su aguita............

la verdad despues de escribir esto lo veo con otros ojos.........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es, que hace el portero durmiendo en SU TURNO si es el vigilante DE LA NOCHE?

que facil esa chamba.......

4

El Lokito dijo...

Que intrigante tu manera de analizar la realidad y conceptualidad de una simple botella de fanta......

falto dijo...

solo a una gente le pasa esa (hue).

Kevin Lomax dijo...

y sigue la freaking botella........