la primera

Blog, blog, blog, jjajaja, quien diría ke iba a hacer uno, si no se escribir!!!!, es más escribo pal culo! pero bueno aunkesea me des estresa....

Ok aca van las reglas:

- ni cagando se esmeren en que escriba sin faltas ortograficas
- no todas las historias y huevadas ke escriban van a ser ciertas (supongo ahi esta el chiste, no?
- escribo como hablo, si les gusta chevere, sino hay otros blog donde si, ya hare algunos links pa ke no esten buscando.....
- odio los acentos
- odio las mayusculas
- odio a los pitufos
- no uso puntos, pero comas si, de vez en cuando.......
- las cosas como son mi kerido compatriota

y asi ps, empezara este blog, jajaj odio la palabra blog, como se dira en español??? si alguien sabe ke me pase el talan.....

bueno libare un toke (me encanta la palabra libar, al final no odio todo.......) y escuchare alguno de mis discos ordenados por años, el mas enfermo....pero para eso si ordenado no??? supongo ke para lo ke a uno le gusta si.....asi somo ps engreidos, raros, bipolares, estresados, manipuladores, gruñones, graciosos, pasteles, necios, amargos, divertidos, bailarines, sensibles, resentidos, cagones, puñaleros, chismosos, mentirosos, mierda sosmos toda una cagada!!! jajajaj bueno asi somo, cada vez peores, pero nos entendemos, y hacemos lo sumo posible por vivir en armonia, aunke no hay nada mejor ke meterse una buena puteada de vez en cuando, mecharso con alguien ke uno no conoce, el tirar con la que todos kerian tirarse, o chupar hasta ke uno borre cassete jodido, bueno la verdad esta huevaa no tiene ni pies ni cabeza, hablo de cualkier huevaa ke se me ocurre, pero chevere ps no??? pa que todo con tanto orden y huevaas, algo diferente no necesariamente esta mal no???

este es totalmente el peor ejemplo.

KL

0 comentarios: